Preciosas flores de otoño en Madrid

Sin comentarios noviembre 23, 2022

Quizás tiendas a pensar que únicamente se pueden encontrar flores bonitas en primavera. No es cierto, el otoño nos brinda todo un elenco de plantas con flor que podemos aprovechar para crear preciosos ramos o cualquier tipo de decoración. De hecho, comprar flores de otoño en Madrid es sencillo. Continúa leyendo y averiguarás cuáles son y dónde encontrarlas.

Las preciosas flores de otoño que encontrarás en Madrid

A continuación, te mostramos algunas de las variedades más bellas de flores de otoño en Madrid.

  • Las dalias. Sus flores grandes y sus largos tallos permiten realizar preciosos ramos. Otra de sus ventajas es su variado colorido. Las hay en todos los tonos imaginables e incluso bicolores. Por otra parte, son sencillas de plantar, se reproducen mediante bulbos.
  • Las caléndulas. Con unos tonos que van del amarillo al naranja, esta planta es sumamente resistente tanto al frío como a las temperaturas elevadas. Puede ser un bonito centro si la cultivamos en maceta. Es conocida también por sus cualidades medicinales.
  • El brezo común. No es solo bonito en parterres, es posible usarlo en decoración como si de flor seca se tratase combinado con otras plantas secas.
  • Los pensamientos. Pequeñas plantas con preciosas y aterciopeladas flores en diversos colores (amarillo, blanco, violeta, rojo, etc.). No solo válidas para parterres, podemos ponerlas en maceta, y si el clima el cálido, florecerán hasta en invierno.
  • Los crisantemos. Es la flor de otoño por excelencia, la que puebla nuestros camposantos en noviembre. Pero no es solo una flor para los muertos, sus coloridas variedades y su resistencia la hacen ideal para jardines y otros arreglos florales.

Estos no son más que algunos ejemplos. Zinnias, margaritas, girasoles, etc. son otras flores de otoño en Madrid que podrás encontrar en Floristería Soledad, establecimiento con 30 años de experiencia. Consulta nuestros productos en la web Floristería Soledad | Floristería online en Madrid


Sin comentarios