Tendencias en ramos para 2023 en la floristeria de Vallecas

Sin comentarios febrero 2, 2023

Has empezado 2023 con la agenda de celebraciones cargada de eventos. Con total seguridad, en muchos de ellos necesitarás flores. En la floristería de Vallecas Soledad podemos ayudarte y ponerte todo mucho más fácil. Si necesitas un ramo para novias, un arreglo floral, un regalo para alguien querido, o simplemente tener un detalle que deje recuerdo, somos tu tienda de flores de confianza. ¿Quieres conocer las tendencias en ramos para 2023?

¿Qué ramos y arreglos van a ser tendencia en 2023?

El año que acabamos de comenzar va a traerte muchas sorpresas y elementos florales preciosos. Vamos a hacer junto a ti un ligero repaso a sus principales características.

Ramos de novia

Este elemento, que admite una casi infinita posibilidad de variantes, es siempre el triunfador dentro de las preferencias. Posiblemente, necesites uno este año, así que presta atención.

Esta temporada vas a tener dónde elegir. Y te decimos esto por la gran variedad de modelo que marcarán la línea en los diseños que realizamos en las floristerías.

Una de ellas son los ramos de gran tamaño. Con ellos, sin lugar a dudas, tendrás el complemento ideal para tu atuendo de novia.

Ramos para regalar

En cuanto a ramos para que regales y tengas un detalle con alguien, las opciones también son ilimitadas. Puedes optar por el clásico ramo de flor variada, acertarás seguro. También el exclusivo de rosas, pero con un detalle actualizado en su presentación.

Si quieres apostar por la originalidad, te aconsejamos los arreglos con aspecto de flor silvestre. Lo natural es tendencia.

Ramos para decorar

Otro tipo de ramo que debes tener en cuanta es el decorativo. Adorna tu casa con ramos de variedades de flor que soporten el paso del tiempo.

Estamos a tu servicio

Ahora que ya tienes unas cuantas ideas, visítanos. En Soledad, tu floristería en Vallecas de confianza, te asesoramos con la mejor opción. ¡Te esperamos!


Sin comentarios