Acompañar de flores tu hogar tiene una serie de beneficios, tales como combatir la depresión y la ansiedad, limpiar el aire, aumentar la creatividad, potenciar la salud, llenar de alegría la casa y, sobre todo, decorarla. No obstante, cada estación del año tiene una serie de flores y plantas que aguantan más y van acorde al temporal y al clima, por lo que vamos a ver cuáles son las mejores plantas para verano.
-
Surfinia
Las surfinias, que abundan en colorido y presentan variedad de colores a elegir, son perfectas para estar a pleno sol y florecer. Estas plantas son ideales para decorar rincones en el exterior, por lo que podemos utilizar una jardinera colgante o una maceta en nuestro balcón. Las indicaciones de riego de estas plantas son sencillas: debemos darles agua a menudo, pero sin llegar a ahogarlas.
-
Geranio
Los geranios que también presentan una gran variedad de colores y formas, y están hechos para soportar el sol. No demandan demasiada agua, así que en verano deberemos regarlos dos veces por semana. Nos sirven para decorar jardines, ventanas y balcones aportando colorido a nuestro hogar.
-
Dalia
Las dalias son consideradas como las divas del jardín. Son preciosas y requieren abundante agua. En invierno, debemos resguardarlas del frío, por lo que será mejor tenerlas en el interior del hogar. En verano, podemos disfrutar de estas en el exterior.
-
Clavelina
Las clavelinas son las reinas de decoración de las ventanas. Necesitan bastante riego, aunque no soportan abundante agua en sus raíces. Así mismo, el sol les puede dar directamente.
-
Margarita dimorfoteca
Estas margaritas, por sus colores, son increíbles. Son resistentes tanto al calor como al frío y necesitan un buen drenaje, aunque la abundancia de agua es mala para ellas.
Ahora no es necesario que salgas de casa, puedes comprar flores online en Madrid. Te llevamos los productos a tu domicilio.